ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR (A): TERESA MERCADO GRADO NOVENO CORREO PARA RECEPCIÓN DE TRABAJOS: ttmercadob@educacionbogota.edu.co BLOG PERSONAL: __________________________________ PLATAFORMA
UTILIZADA: TEAMS |
Queridos estudiantes les doy la más
cordial bienvenida a su último periodo del año escolar
2020 del grado NOVENO deseo que estén todos bien de salud y
gozando de la unidad familiar en medio de esta pandemia que hizo que nos
alejáramos físicamente pero no de corazón , espero que sea un
periodo de logros, aprendizajes y recuperación de actividades y notas
pendientes , pero sobre todo de esfuerzo ya que es decisorio de
nuestro año. Este periodo tendremos solo dos actividades para que tengan mas
tiempo y puedan colocarse al día.
Un abrazo
Docente: TERESA MERCADO |
Asignatura: EMPRENDIMENTO |
Grado: NOVENO |
Temas |
·
LIDERAZGO
|
Desempeños por evaluar |
Descubrir y
potencializar sus habilidades de liderazgo de tal forma que puede utilizarlas
en pro del mejoramiento de su proyecto de vida y contribuir al fortalecimiento de sus competencias laborales y
empresariales |
NOTA: cuando envié su trabajo en el asunto colocar el nombre completo y curso; desarrolle las actividades en el cuaderno, escriba la pregunta, enumérela y escriba la respuesta en orden, letra e imágenes claras, no se califican impresiones o copias de internet
Se
califican solo los trabajos enviados a la plataforma TEAMS y al correo
institucional: ttmercadob@educacionbogota.edu.co
LIDERAZGO
Ver los videos y Leer
las biografías de María Cano, Martin Luther King y Malala Yousafzai
I. Y responder
1.
¿Qué significa ser un líder social?
2.
¿Qué se necesita para ser un líder social?
3.
¿Tipos de liderazgo social? Con definiciones
4.
¿Cuál es el papel del líder social en la
comunidad?
5.
¿Qué Habilidades se deben para el liderazgo social?
|
María Cano |
Martin Luther King |
Malala |
Biografía |
|
|
|
Ideología |
|
|
|
Importancia |
|
|
|
Características de su liderazgo |
|
|
|
Aportes a la comunidad |
|
|
|
Ventajas de
su liderazgo |
|
|
|
Desventajas
de su liderazgo |
|
|
|
III. Graficar lo más representativo del trabajo de estos
líderes sociales en la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario