jueves, 14 de mayo de 2020

Guía de trabajo educación física , grado octavo.

Docente: Jimmy Alfredo Velasco Rodríguez


Asignatura: Educación física Fecha: 13 de Mayo del 2020

Grado: 801, 802, 803, 804,805.

Temas: 
Capacidades físicas: Coordinación general.
Capacidades físicas: Fuerza y resistencia.

 Desempeños por evaluar:

Realizara diferentes actividades utilizando elementos que le permitan desarrollar la coordinación general.
Ejecutará actividades, que le permitan mejorar su fuerza y resistencia.



ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1. Con un lazo. Practicar saltos sencillos adelante. Utilizar un cronometro para hacer este ejercicio durante 50 segundos.
2. Con un lazo. Practicar saltos sencillos atrás. Utilizar el cronometro para hacer este ejercicio durante 50 segundos.
3. Con el lazo saltar haciendo cruzados adelante. Ir sumando los que vaya haciendo hasta llegar a 120 repeticiones.
4. Con el lazo saltar haciendo cruzados atrás. Ir sumando los que vaya haciendo hasta llegar a 120 repeticiones.

5. Los cuatro trabajos anteriores los debe realizar día de por medio. Por ejemplo: Lunes, miércoles, viernes; los otros dos días: Martes y jueves practicar los ejercicios de la guía anterior; Los lanzamientos con la pelota, las flexiones de codo, las abdominales y dorsales.

2 comentarios:

  1. Profre ya hize unos ejercicios y como hago para evidencirle que los e hecho

    ResponderBorrar
  2. NICOLAS RAMIREZ CALDERÓN 803
    Profe Jimy he realizado los ejercicios que nos ha indicado con el lazo puedo hacerla para adelante y para atrás pero muy poco cruzado, debo practicar más aunque en los vídeos que he visto se ve fácil no me he podido.
    con los lanzamientos de la pelota si los hago bien y gracias a Dios tengo espacio en mi casa una terraza para realizar los lanzamientos.
    Trato de hacer todos los días ejercicios ya que me aburro y en mi casa no hay más ni;os con quien jugar y mi mamá no me deja jugar en el computador sino un rato. además colocamos en la casa una base para la bicicleta que nos permite hacer bicicleta estática y me la paso también haciendo. Gracias

    ResponderBorrar