viernes, 14 de agosto de 2020

*TECNOLOGÍA - OCTAVO - TERCER PERIODO

Asignatura: TECNOLOGÍA 
Grado y/o Cursos: Octavo  (801 - 802 - 804 - 805)
Periodo académico: Tercer Periodo

Nombre del docente: Richard J. Rubiano M.
WhatsApp: 305 394 42 12

Correo para recepción dnne trabajos: manuelitasaenz521@gmail.com 
o por la plataforma Teams.

Nota (Señor docente por favor enumere cada una de las actividades)
 ____________________________________





_______________________
 
Asignatura: TECNOLOGÍA
Grado y/o Cursos: 803
Periodo académico: Tercer Periodo
Nombre del docente: EMILCE ROJAS
Correo para recepción de trabajos: profe.emirojas@gmail.com
Se realizan encuentros virtuales por Meet los Jueves a las 9:00 allí se aclaran dudas y se refuerzan los temas tratados. 
Las actividades propuestas deben estar al dia el 7 de Septiembre para luego solucionar algunas dudas y corregir puntos. 



 
 Actividad3:
 
Con la información y actividades vistas en el AÑO, vamos a ver su aplicación en nuestra "nueva cotidianidad", entonces los invito a pensar en 3 necesidades que encuentre en casa o un lugar que frecuente. ejemplo: puede ser limpiar los zapatos o evitar tocar las perillas de las puertas etc. 2. Dibujar detalladamente a manera de Boceto tres posibles soluciones una para cada idea. 3. Las ideas deben cumplir con las Condiciones, que son:
 
 a. Se debe aplicar la electricidad. b. Debe cubrir una necesidad real. c. Describir posible tamaño, materiales, colores de la idea o invento. d. Presentar cada idea en formatos DIN a 4.o dibujar detalladamente en el cuaderno, una hoja para cada dibujo o idea. c. deben ser originales , es decir creadas por ustedes. (eviten copiar ideas de otros!)
 
Actividad2: 
 
Muchachos, con una presentación de la energía eléctrica que les dejo por favor en sus cuadernos realizar: 1. copiar las magnitudes que se muestran en el video (voltaje, intensidad, resistencia) queda adjunto en el correo que les envié o en este Blog 2. MIRAR el contador de energía de sus casas por una semana y analizar los cambios que encuentren, y los símbolos o magnitudes .Describir en sus cuadernos y enviar por classroom o correo : una foto de su contador y lo que escriben en sus cuadernos sobre lo que analizaron vieron y descubrieron en el contador. 3. Estudiar para poder participar o resolver dudas.
 
 
Actividad1:

Estudiantes esta actividad es sencilla, solo deben leer la guia que esta adjunta y hacer la consulta que esta en la parte inferior de la hoja, describa que tipo usa en su casa.

En su cuaderno destacar lo más importante de la lectura :
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario